Coaching Empresarial | Coach de negocios o Consultor de negocios
Coach de Negocios o consultor de negocios
¿Coach de Negocios o consultor de empresas? ¿cuál es la diferencia? cuando los dueños de negocios detectan que necesitan ayuda de un profesional esta es una buena duda por resolver.
Ya que es fácil caer en la confusión, aquí buscare explicar cuales son las sutiles pero notables diferencias.
Coaching de Negocios
El Coaching es un proceso de cambio, que logra que las personas definan hacia dónde quieren ir.
Los empresarios deben visualizar distintas decisiones para abordar desde el lugar donde se encuentran hacia a donde desean llegar. Se definen un plan de acción esclarecido, y con la indicación y consejo del Coach, logren empeñarse en el plan de acción por el tiempo establecido (y repetir las acciones para el cambio multiples veces). Ya que en el futuro líder se crearán nuevos hábitos y tendra una nueva vida.
Además, un coach de negocios permite definir y poner en marcha una gestión comercial eficiente (para incrementar ingresos y utilidades) y consolidar administrativamente el negocio, en todas sus áreas importantes.
La operación de un coach de negocios es la creación para el líder y para su equipo, y a la vez se va optimizando el negocio y produciendo bienes para remunerar el Programa de Coaching y para financiar el crecimiento.
El equipo de trabajo adquirirá inteligencia, actitudes, hábitos de consciencia y toma de acción, que permiten que al finalizar el desarrollo con su Coach, se mantengan rumbo el futuro en un nivel de desarrollo personal y empresarial superior que previamente el conocimiento del Coach.
Esto brinda la capacidad para conducir con éxito su empresa actual. Es una sucesión que desliga la energía y produce independencia para el futuro.
Consultoría
La consultoría empresarial es un proceso de resolución de problemas y mejoramiento operativo del negocio del cliente. Esta basado en el conocimiento y experiencia del consultor, de manera que la permanencia e impacto de la mejora, depende de que sigan contando con la ayuda del consultor. Crea una cierta dependencia del consultor.
El coach de negocios te llevara al éxito para que triunfes, cosa que un consultor de negocios no hace.
Ahora que lo tienes claro, estas listo para dar el gran paso
CONTACTA AL COACH