Coach de Negocios
 

Beneficios del Taller de Negocios Coaching Empresarial Sergio Hermida

TALLER 100% PRÁCTICO 

Nuestra metodología permite ir aplicando los conocimientos tan pronto como se adquieren, esto nos permite ir probando y midiendo para aprender mientras estamos tomando acciones para mejorar el desempeño de nuestro negocio. 

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Intercambia puntos de vista con otros empresarios que al igual que tu se estan enfrentando a ciertos retos específicos en sus negocios. Estas experiencias pueden ayudarte a resolver problemas de tu organización, probar y medir estrategias y generar networking.

MEJORA TUS RESULTADOS

El aprendizaje que adquieres en el taller de negocios te permitirá alcanzar tus metas y mejorar los resultados de tu empresa logrando aprovechar al máximo tus recursos y convertirte en el dueño de negocios que siempre quisiste ser.

 

¿EN QUE CONSISTE EL TALLER DE NEGOCIOS?

 
El taller de negocios se compone de sesiones prácticas que te llevan a través de los elementos claves de tu negocio. 
 

10 Sesiones Interactivas

En cada sesión se abordará un tema diferente y no importa el orden en el que tomes las sesiones, puedes iniciar en cualquier punto.

2 horas cada 15 días

Cada sesión tiene una duración de 2 horas y se realizan cada 15 días para que tengas tiempo suficiente de implementar las estrategias en tu negocio y medir los resultados.

Intercambio de ideas

Las sesiones permiten que intercambies ideas con otros empresarios de tal forma que puedas aterrizar su experiencia en tu negocio.

Seguimiento a resultados y estrategias

Cada nueva sesión podrás compartir tus resultados y estrategias con los demás y enriquecerte de las experiencias y opiniones del Coach y de otros empresarios.

Taller Presencial o En Línea

Para tu comodidad puedes decidir tomar el taller de manera presencial o en línea, ambas experiencias son enriquecedoras y te brindan la flexibilidad que requieres.

1 Sesión Maestra del Plan de 90 días

Los empresarios que completen las 10 sesiones tendrán acceso exclusivo a un sesión integradora donde podrán elaborar un plan de acción de 90 días.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 
Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas o si estas listo para registrarte puedes pagar aquí mediante Paypal
 

INSCRÍBETE HOY MISMO Y ASEGURA TU LUGAR AL TALLER DE NEGOCIOS

 

ELIGE LA MODALIDAD DE PAGO QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

 
2848
Pago Mensual
2,800 MXN
IVA Incluido
Acceso a 2 Sesiones
Ebook Capitan o Carbonero
Material de las sesiones
Participación en foros de Facebook
Curso Completo
11,900 MXN
IVA INCLUIDO
Precio con 15% de Descuento
Acceso a las 10 Sesiones
Acceso a Sesión del Plan de 90 días
1 Ejemplar del Libro Capitan o Carbonero
Ebook Capitan o Carbonero
Material del curso
Participación en foros de Facebook
El precio ya incluye el 15% de descuento
Pago por sesión
1,950 MXN
IVA Incluido
Acceso a 1 Sesión
Material de la sesión

PRÓXIMA SESIÓN DEL TALLER DE NEGOCIOS

 

SESIÓN 1: TU FUTURO

 
  • 00

    Días

  • 00

    Horas

  • 00

    Minutos

  • 00

    Segundos

PAGO SEGURO CON PAYPAL

Elige cualquier opción y realiza tu pago mediante Paypal de forma rápida y segura.

PRESENCIAL O EN LÍNEA

Tu decides si tomar el curso de manera presencial o línea ya que el taller esta diseñado para ser tomado también a distancia y poder aprovecharlo al 100%.

TALLER CÍCLICO

No importa en que sesión inicies el taller, puedes comenzar en cualquier sesión y aplicar los conocimientos de en tu negocio de forma inmediata y finalizas tu taller cuando hayas tomado las 11 sesiones.

Contenido de los Taller de Negocios

Es el inicio del Taller de Negocios, en esta sesión trabajarás con el constructor de sueños, visualizaras tu futuro y trabajaras con tu visión, misión, valores y puntos de cultura de tu negocio.
En esta sesión veremos la importancia de tus finanzas. Tablero de control de tu negocio e indicadores claves.
En esta sesión aprenderás la importancia de entender tus finanzas. Este es el elemento más importante para saber de dónde viene tu flujo de efectivo y a donde se va, y claro como poder quedarte con una parte de este. Aprenderás a leer tus estados financieros, el ciclo del flujo de efectivo y como conseguir más allá que solo el punto de equilibrio.
También nos enfocaremos en tu tiempo, cuáles son las actividades propias de un dueño de negocio, cómo obtener tiempo libre para tus otros roles y el diseño de una agenda semanal que se pueda seguir.
Aprenderás a extraer tu Característica Única de Venta que te diferencia de los competidores, y aprenderás como utilizarla para adquirir más de los clientes que deseas. ¡Por otro lado obtendrás información para que tu costo de adquisición sea lo más bajo posible y el valor de por vida del cliente sea muy alto.

Aprenderás estrategias de mercadotecnia fáciles de implementar, el concepto del 10X10 de Marketing cómo diseñar publicidades que generen respuestas y ventas. Te enfocarás en como aumentar las utilidades de tu negocio de la manera más rápida utilizando! Los 5 caminos para el incremento de las utilidades La importancia de probar y medir TODO!.

Aprenderás los diferentes tipos de vendedores y la diferencia entre el vender tradicional y el vender actual mucho más eficiente. Entenderás el embudo de las preguntas y cómo manejar objeciones.
Esta sesión es sobre la satisfacción de tus clientes. Ahora que has hecho todo el trabajo pesado es muy importante mantener a tus clientes. Aprenderlas a desarrollar la lealtad de tus clientes para que sigan regresando a través del tiempo.
Aprenderás como sistematizar tu negocio. Como crear sistemas que lleven a tu negocio a producir resultados masivos. Aprende a trabajar para tu negocio y no en tu negocio. También trabajarás con un Coach de Sistemas para hacerlos de la manera correcta!
Esta sesión es acerca de cómo construir el equipo de trabajo que siempre has querido. Aprende a reclutar grandes personas y guíalas a un negocio que funciona sin ti.
Aprenderás a apoyar a tu equipo a establecerás sus metas, a practicar la misión y visión de tu negocio y aprenderás como construir un gran Negocio desde abajo.

Aprende a como ser un gran líder, un visionario , un motivador, para inspirar a tu equipo día con día.

Elabora tu Plan trimestral e integra el material visto a tu Business Plan.
Inscríbete al Taller de Negocios y obtén un 15% de descuento al realizar el pago total del curso !Regístrate ahora!

EL COACH Y ENTRENADOR DE DUEÑOS DE NEGOCIO

 
2848
Inscríbete al Taller de Negocios y obtén un 15% de descuento al realizar el pago total del curso !Regístrate ahora!