Coach de Negocios
 

SOLICITA UNA SESIÓN DE COACHING GRATIS CON EL COACH DE NEGOCIOS SERGIO HERMIDA

Una sesión de coaching gratis para diagnóstico de empresas la cual nos permitirá identificar las principales áreas de oportunidad de tu negocio, en esta te llevarás poderosas estrategias que vas a poder implementar de manera inmediata y buscaremos el valor de trabajar juntos y ayudarte a lograr tus metas y objetivos de la mano de un coach de negocios.
 
2848
 
 

BENEFICIOS DE LA SESIÓN DE COACHING SIN COSTO

 
La sesión de coaching gratis es una excelente oportunidad para ti y para el coach de negocios de conocer la situación general de tu empresa y poder identificar que estrategias son las mejores para potenciar tu negocio y lograr que incrementes tus ventas y tus utilidades.
 
 

EVALUACIÓN GENERAL DE TU NEGOCIO

Conoceremos los principales retos de tu empresa y que están haciendo actualmente para alcanzar tus metas. Eso será el punto de partida para definir una estrategia de negocios bien dirigida.

ESTABLECIMIENTO DE EXPECTATIVAS

Es importante que el Coach conozca tus expectativas en relación a lo que esperas de un programa de coaching de negocios y a la vez que se diseñe un plan que cumpla al 100% con tus expectativas.

PLAN DE ACCIÓN

Definimos cuál es la mejor opción para tu negocio y te proponemos un plan de trabajo que te permita ir avanzando hacia los objetivos de negocio que tengas planteados.

3984
Comienza ahora, solicita un sesión de diagnóstico sin costo Contacto