Coach de Negocios
 

EL COACHING EMPRESARIAL

El papel del Coaching empresarial o Coaching de Negocios es muy importante como parte del crecimiento y expansión de una empresa. El Coaching empresarial puede marcar la diferencia entre el lograr generar una empresa comercial y rentable que funcione sin ti o el permanecer estancado en el autoempleo.

A continuación presentamos respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que surgen al momento de considerar un plan de coaching empresarial.

¿Por qué necesito un programa de coaching empresarial?

Un dueño de Negocios requiere adaptarse a los cambios propios de la industria y al mismo tiempo necesita estar actualizado en estrategias de venta, mercadotecnia y administración de negocios. Todo esto resulta muy complicado por las multiples ocupaciones de un dueño de negocios, un programa de coaching empresarial puede ayudarte a tomar mejores desiciones y mantenerte actualizado sin descuidar lo más importante que es tu empresa y tu familia.

¿Cuál es el primer paso para un programa de coaching empresarial?

El primer paso es una sesión de diagnóstico sin costo en dónde tú y el coach de negocios revisarán todo sobre tu negocio, tus metas, tus retos, tus ventas, tu mercadotecnia, tus finanzas , etc.

Todo esto con el objetivo de diseñar un plan de coaching empresarial a la medida de tu negocio.

¿Cómo puedo saber si funciona en mi giro de negocio?

El coach de Negocios Sergio Hermida es experto en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de negocios, administración de negocios, trabajo en equipo y más.

Por otra parte, tú eres el experto en tu negocio y juntos podemos desarrollar estrategias que permitan a ti y a tu negocio crecer y alcanzar tus objetivos comerciales.

¿Cuál es el primer paso para un programa de coaching empresarial?

El primer paso es una sesión de diagnóstico sin costo en dónde tú y el coach de negocios revisarán todo sobre tu negocio, tus metas, tus retos, tus ventas, tu mercadotecnia, tus finanzas , etc.

Todo esto con el objetivo de diseñar un plan de coaching empresarial a la medida de tu negocio.

¿Esto significa más trabajo para mi como dueño de negocio?

Ningún objetivo se consigue sin trabajar para lograrlo, cuando estableces tu plan de coaching empresarial tendrás que ir trabajando y mejorando distintos aspectos de tu gestión como dueño de negocio e ir trabajando para lograr objetivos específicos.

En los primeros meses se necesitará de trabajo para ajustarte al plan y vencer obstáculos. Conforme se avance en el programa, el esfuerzo requerido será cada vez menor y lograrás mucho más con menos esfuerzo.

¿Cómo podré darme tiempo para mi plan de coaching empresarial?

Precisamente de eso se trata el programa de coaching empresarial, de poder lograr organizar tu tiempo de tal manera que puedas dirigir tu negocio de forma exitosa y sin invertir tanto tiempo en el. Esto se logrará conforme el programa vaya avanzando y junto con el coaching de negocios vayan desarrollando e implementando mejores procesos y estrategias en tu negocio.

¿Existe alguna garantía en mi programa de coaching empresarial?

Las estrategias y metodología de coaching que utiliza el coach de negocios Sergio Hermida han sido probadas generando resultados medibles en empresas de distintos tamaños y giros.

Obviamente el trabajo del coach de negocios consiste en orientarte y asesorarte en cuáles serían las mejores estrategias para lograr los resultados que quieres lograr en tu negocio.

Alcanzar el éxito y cumplir con estos objetivos estará determinado por que tan rápido y de forma correcta se lleven a cabo las tareas necesarias.

¿Qué resultados han obtenido otros empresarios?

El coach de Negocios Sergio Hermida cuenta en su historial con varios casos de éxito de empresarios que han logrado reducir el tiempo de trabajo hasta en un 70% igualmente se ha conseguido que algunas empresas incrementen sus ventas hasta en un 200%, todos estos testimonios de empresarios reales como tú puedes encontrarlos en nuestro canal de youtube

¿En qué areas me ayudará un programa de coaching empresarial?

El programa de coaching empresarial esta dividido por áreas que se van tratando de acuerdo al avance registrado en cada empresa, las principales áreas del negocio en las que se enfoca el programa de coaching empresarial son:

Dominio. El objetivo aquí es eliminar el caos y lograr estabilidad, y trabajaremos en 4 áreas: Destino, Dinero, Tiempo y Servicio al Cliente.

Marketing y Ventas. Lograr un flujo de efectivo constante. Trabajaremos para que salgas de la guerra de precios y conocerás los 5 caminos para incrementar las utilidades de tu negocio.

Apalancamiento. Nos enfocamos en cómo hacer más con menos. ¿Si tú no estas en tu negocio todo se vuelve un caos? Si es así, esta área tomara prioridad. Estableceremos los sistemas que tu negocio necesita para que opere con la eficiencia y con los indicadores que requiere para el adecuado monitoreo y control.

Equipo de trabajo. Nos enfocamos en que tu personal se integre a la empresa y realmente se ponga la camiseta para lograr que todos trabajen hacia el logro de los objetivos.

Tune up. Cuándo tu negocio logra una estabilidad y un correcto funcionamiento es momento de crecer horizontal y/o verticalmente. El programa de coaching te apoyará para lograr ese crecimiento de manera adecuada.

Libertad financiera. Finalmente lograrás tener el control de tu tiempo y tu negocio trabajará y generará un flujo de efectivo constante.

¿Pueden trabajar también con mi personal?

Por supuesto, de hecho entrenar a tu personal es casi tan importante como entrenarte a ti. El Coach de Negocios Sergio Hermida cuenta con una serie de talleres y cursos de capacitación que se imparten a los empleados ya sea en el area de ventas, atención al cliente, ventas telefónicas, entre otros, puedes conocer todos los talleres dando click aquí.
Comienza hoy, solicita una sesión de diagnóstico sin costoMás Información