Coach de Negocios
 
 
3995

CONOCE AL COACH DE NEGOCIOS 

SERGIO HERMIDA

A diferencia de otras empresas de coaching empresarial, el Coach de Negocios Sergio Hermida cuenta con amplia experiencia en el campo de la gestión de negocios y a lo largo de su carrera ha ayudado a muchos dueños de negocio a enfocar sus esfuerzos en las acciones más trascendentales de sus negocios.

  • Siento que trabajo demasiado y consigo poco
  • Mis empleados no hacen su trabajo de la manera correcta
  • No conozco los números reales de mi negocio
  • Me cuesta trabajo delegar tareas
  • No logro incrementar las ventas en mi negocio
  • Mi calidad de vida no es lo que yo esperaba

Si te sientes identificado con estas situaciones es posible que lo que te falte para dar el siguiente paso es contar con la asesoría de un coach de negocios.

Atrévete a conseguir una empresa comercial y rentable que funcione sin ti y logra enfocarte en ser el Capitán de tu propio negocio y no un simple carbonero más.

 
COACH DE NEGOCIOS CERTIFICADO
El coach Sergio Hermida esta certificado como Coach de Negocios lo que garantiza que su metodología y estrategias de negocios estan probadas.  
Experiencia
El coach de negocios Sergio Hermida cuenta con experiencia como alto directivo de varias empresas en México además de su trayectoria como Coach de Negocios, lo que le permite tener una visión global de los negocios.
Publicaciones
El coach de Negocios Sergio Hermida recientemente publicó su libro titulado “Capitán o Carbonero” que aborda el rol que juega el dueño de negocio dentro de su propia organización y te cuestiona si estas trabajando como capitán de tu negocio o eres un simple carbonero más.

 

Más información
 
 

LA RECETA DEL ÉXITO SE COMPONE DE:

Pasión por lo que haces40
Actitud Triunfadora40
Saber canalizar los esfuerzos20
¡Decídete a mejorar tus resultados y contacta al Coach hoy!¡Solicita una sesión sin costo!